La última década ha dejado momentos de gran incertidumbre en las organizaciones y mercados de todo el mundo, con cambios radicales de los modelos de negocio, dirigidos ahora a cubrir realmente las necesidades de todos los clientes. Es una transformación inevitable que aúna la necesidad de mejorar tecnologías y estrategias, repensando los atributos principales de cada marca y negocio, para evolucionar más rápido que la competencia. Una propuesta que combina lo mejor de los entornos multi-Cloud para crear plataformas únicas que transforman los negocios a partir de decisiones basadas en datos
La inminente llegada de innovadoras aplicaciones de automatización, robótica o inteligencia artificial depende en gran medida de que logren encontrar en el Cloud la potencia y escalabilidad que necesitan. IBM Cloud Paks está marcando el camino de esta transformación digital, propia para cada compañía y ajustable a sus características.
Se trata de una amplia oferta de software de IBM que aprovecha la inteligencia artificial para crear entornos de nube híbrida, diseñados para que cada cliente mejore en esta evolución tan necesaria. Una transición que debe aportar modernización, mejores resultados y seguridad a partir de las nuevas tecnologías digitales.
Por ejemplo, para desarrollar aplicaciones una vez e implantarlas luego en cualquier entorno, con seguridad para todos los sistemas y datos y con una operativa diaria que aprovecha los beneficios de la automatización y los flujos de trabajo inteligentes.
En pocas palabras, modernizar las infraestructuras de una organización con facilidad, desarrollando y consumiendo servicios en la nube en cualquier momento y lugar. A partir de esta evolución, es posible recopilar, organizar y analizar datos para predecir resultados futuros, independientemente del tipo de dato y el lugar en el que se aloja.
Una utilidad muy práctica para la toma de decisiones basadas en datos, los análisis avanzados y, en definitiva, la práctica diaria de cada negocio.
Aspectos clave de Cloud Paks: