Storage de última generación, con gran rendimiento y versatilidad

Publicado el Nov 22, 2022 10:32:57 AM

 IBM FlashSystem 5035 

 

FlashSystem 5035 facilita la gestión de cargas de trabajo de tipo medio a un precio realmente asequible. Teniendo en cuenta en todo momento las necesidades de almacenamiento, esta tecnología facilita la reducción garantizada de los datos, a la vez que se prepara para el futuro con una escalabilidad de hasta 32PB.

4_post_de_IBM_FlashSystem

Esta nueva generación logra hasta un 33% más de rendimiento que la anterior, en cargas de trabajo mixtas y alcanzando los mencionados 32 Petabytes por sistema, incluso con la posibilidad de escalar horizontalmente con clustering de 2 vías.

Tecnología de storage de nivel corporativa con medidas de seguridad de alta calidad, como cifrado, compresión, de-duplicación e IBM HyperSwap para disponibilidad total de los datos, así como una eficiencia de compresión turbo.

Para negocios que necesitan rendimiento y seguridad a precios competitivos, FlashSystem 5200 soporta backups inmutables con Safeguarded Copy y tecnologías storage de ultra baja latencia, para manejar cargas de hasta 1.7PB con un rendimiento, resiliencia y alta disponibilidad sobresalientes en un solo rack en 1U.

Detectar la corrupción de los datos causada por un ciberataque y reducir el tiempo de recuperación de días a horas con IBM Cyber Vault es otra de las grandes características de los modelos de esta gama, que viene a acelerar las decisiones del negocio con tiempos de respuesta de 70 microsegundos.

La compresión 3:1 y una encriptación FIPS 140-2 logran los objetivos de eficiencia y seguridad necesarias sin pérdida de rendimiento, produciendo una reducción del riesgo contra los activos digitales, a la vez que los gastos de mantenimiento se mantienen a precios predecibles.

Tecnología de storage de calidad empresarial y gran funcionalidad que soporta las aplicaciones y cargas de trabajo de gama media más cruciales para los negocios, con un intercambio de datos ultrarrápido y sin apenas latencias.

Con escalabilidad y conectividad casi ilimitadas, la familia FlashSystem acelera las aplicaciones de misión crítica con el moderno Cloud híbrido corporativo, utilizando reducción de datos sin impacto en el rendimiento y aumentando el completo conjunto de funciones y alta disponibilidad de IBM Spectrum Virtualize.

Apueste por la tecnología de extremo a extremo IBM FlashCore, reforzada con NVMe y una reducción de datos 2:1 garantizada, para ganar ancho de banda, un rendimiento superior y una funcionalidad y una latencia de microsegundos en una sola plataforma de storage.