IBM Storage Scale: la solución de almacenamiento escalable para empresas

Spain, May 23, 2023

En un mundo cada vez más digital, la cantidad de datos que se generan en las empresas es abrumadora. El almacenamiento de estos datos se ha convertido en un desafío crítico para las organizaciones. IBM Storage Scale es una solución de almacenamiento escalable que ayuda a las empresas a gestionar grandes cantidades de datos de manera eficiente y a reducir costos.

IBM Storage Scale utiliza la tecnología de almacenamiento definido por software (SDS) para permitir una gestión eficiente del almacenamiento. SDS separa la gestión del almacenamiento del hardware subyacente, lo que permite a las empresas utilizar una amplia gama de hardware de almacenamiento sin tener que preocuparse por la gestión de la complejidad de los diferentes sistemas.

Además, IBM Storage Scale utiliza la tecnología de automatización y análisis para optimizar el rendimiento del almacenamiento y reducir los costos. La solución también proporciona una gestión centralizada del almacenamiento, lo que facilita la gestión y el monitoreo del almacenamiento en diferentes ubicaciones.

Entre sus los múltiples beneficios que ofrece IBM Storage Scale, destaca:

  • Escalabilidad: la solución permite a las empresas agregar almacenamiento adicional a medida que crecen sus necesidades de almacenamiento.
  • Reducción de costos: la tecnología de automatización y análisis ayuda a las empresas a reducir los costos asociados con el almacenamiento de datos.
  • Gestión centralizada: la solución proporciona una gestión centralizada del almacenamiento, lo que facilita la gestión y el monitoreo del almacenamiento en diferentes ubicaciones.
  • Alta disponibilidad: la solución proporciona alta disponibilidad, lo que significa que los datos siempre están disponibles cuando se necesitan.

Como Partner Platinum de IBM, Logicalis Spain ayuda a las empresas a implementar y optimizar la solución de almacenamiento escalable de IBM, proporcionando una amplia gama de servicios personalizados y un soporte técnico especializado.

 

Related Insights