Modernice su infraestructura con Red Hat OpenShift en IBM Power 10

Spain, May 12, 2023

La modernización de la infraestructura es una tarea crítica para todas las empresas que buscan mejorar su eficiencia y competitividad. IBM está a la vanguardia en la industria con su nuevo servidor IBM Power 10, junto con la plataforma Red Hat OpenShift.

Red Hat OpenShift en IBM Power 10 ofrece una solución de nube híbrida que puede soportar cargas de trabajo críticas y proporcionar una infraestructura altamente segura, escalable y flexible para empresas de todos los tamaños.

Con la plataforma de contenedores Red Hat OpenShift, los clientes pueden crear, implementar y gestionar aplicaciones en cualquier entorno de nube, ya sea en las instalaciones o en la nube pública, privada o híbrida. Esto permite a las empresas adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado y aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías.

La combinación de Red Hat OpenShift con IBM Power 10 es una solución de infraestructura altamente segura y flexible que brinda a las empresas la capacidad de modernizar sus infraestructuras y mejorar su eficiencia operativa. Además, esta solución se adapta a las cambiantes necesidades del mercado, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que buscan una solución escalable y adaptable.

Si busca modernizar su infraestructura y aprovechar las ventajas de Red Hat OpenShift en IBM Power 10, póngase en contacto con Logicalis Spain, el partner de confianza que necesita para llevar a cabo su proyecto de manera exitosa.

Related Insights