SAP HANA impone una gestión avanzada de todos los datos

Publicado el 22/07/21 10:03

 

Las soluciones IBM FlashSystem aprovechan las capacidades de IBM Spectrum Virtualize para la gestión de datos y el almacenamiento.

El galardonado IBM Spectrum Virtualize ha estado ayudando a las empresas a mejorar la flexibilidad de su infraestructura y la economía de los datos durante casi dos décadas.

Destaca por ser líder en cuanto a características y funcionalidades, que incluye nube mejorada, reducción integral de datos y soporte para modernas tecnologías de contenedores, de forma que sea posible aprovechar capacidades que aporten ventaja competitiva a la empresa.

double exposure of businessman hand pushing  new technology button on modern computer as concept

Sistemas de una amplia variedad de proveedores que permiten extender las funciones de almacenamiento en sistemas existentes, para que se aprovechen las inversiones realizadas en la transformación de infraestructuras asociadas a la hora de implementar SAP HANA. Por ejemplo, su funcionalidad de organización automatizada en niveles, IBM Easy Tier trabaja en armonía con SAP Native Storage Extension y, de este modo, reduce los costes de la infraestructura, sin sacrificar su rendimiento.

IBM Spectrum Virtualize puede llevar a cientos de sistemas, tanto IBM como no IBM, hacia un único régimen de gestión, creando un recurso de almacenamiento fácil de gestionar que puede extenderse prácticamente a todos los sistemas virtualizados.

Además, IBM Spectrum Virtualize for Public Cloud ofrece capacidad casi ilimitada, gracias a la integración local de recursos en la nube, en un dominio de gestión. Y, gracias a la colaboración de estos dos gigantes tecnológicos, IBM Spectrum Virtualize es compatible con SAP Business Suite, SAP HANA y Entornos S/4HANA.