Recibimos la certificación Advanced de CyberArk

Spain, Abr 4, 2023

Logicalis Spain ha recibido la acreditación de partner Advanced EMEA de CyberArk después de un trabajo intenso con el equipo y las tecnologías de Cyber Ark. 2022 ha sido un año de grandes retos cibernéticos y muchas organizaciones han sufrido algún ataque o amenaza. La evolución de estos ataques no deja de avanzar y, por ese motivo, nuestro equipo de expertos ha estado al pie del cañón trabajando en grandes proyectos de seguridad para ayudar a nuestros clientes a navegar en entornos tan impredecibles y de alto riesgo.

Como partners de Cyberark, desempeñamos un papel fundamental a la hora de ayudar a los clientes a protegerse antes las ciberamenazas más avanzadas, ofreciendo servicios estratégicos de asesoramiento e integración de soluciones.

Logicalis ha logrado obtener la certificación Advanced, cumpliendo con el más alto nivel de requisitos del programa. Disponemos de un equipo de profesionales con las certificaciones de habilidades técnicas y de ventas más elevadas en las principales tecnologías de seguridad, lo que se traduce en un mayor compromiso y garantía de éxito para nuestros clientes en la securización de sus entornos (Data Center / Perímetro / Virtual / Cloud / Endpoint) incluso en servicios y proyectos de índole internacional, además de la posibilidad de ofrecer mayores descuentos que los socios certificados.

 

Cyberark_partner

 

Sobre CyberArk

CyberArk es el líder global en Seguridad de Identidad. Centrado en la gestión de acceso privilegiado, CyberArk proporciona la oferta de seguridad más completa para cualquier identidad - humana o máquina - a través de aplicaciones empresariales, fuerzas de trabajo distribuidas, cargas de trabajo en la nube híbrida y durante todo el ciclo de vida de DevOps. Las organizaciones líderes a nivel global confían en CyberArk para ayudar a proteger sus activos más críticos.

 

Topic

Related Insights