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Watsonx abre un universo inteligente a la atención de clientes

Publicado el 12/12/23 11:28

Subir el nivel de atención a los clientes siempre es posible. Pero, hoy lo es aún más porque contamos con la más moderna tecnología de inteligencia artificial aplicada a la interlocución con las diferentes audiencias de una organización.

Así, ahora es posible automatizar el soporte de auto atención a clientes, con respuestas y acciones impulsadas por la inteligencia artificial (IA). La diferencia entre ofrecer un simple servicio al cliente o brindar una experiencia de contacto excepcional es enorme.

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Watsonx, la inteligencia líder según Gartner

Publicado el 4/12/23 10:10

La inteligencia artificial en lenguaje natural ya está aquí. Su primera misión se ha centrado en construir, orquestar y mantener procesos de conversación inteligente para interactuar con clientes, socios y colaboradores. Contact centers y chatbots utilizan ya comprensión del lenguaje natural (NLU), gestión de conversaciones, integración de canales o control de accesos, entre otras funcionalidades. Aunque, ahora, la diferencia es que los sistemas pueden tomar decisiones y que ofrecen muy variados servicios.

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