Analytics

Datos claros de la mejora del rendimiento IT

Publicado el 24/11/22 12:56

 IBM Cloud Pak for Watson AIOps 

La pandemia ha acelerado una tendencia general en las organizaciones, mirar los recursos y activos IT, analizar su operativa y la experiencia digital de sus clientes. Esta nueva velocidad ha puesto de actualidad las aplicaciones, su rendimiento y resultados de cara al negocio. Se buscan experiencias más ricas y sólidas, algo que depende de que los datos estén correctamente automatizados y gestionados con inteligencia artificial (IA).

Leer más

Gestión dinámica de los recursos IT

Publicado el 21/11/22 10:00

 Turbonomic 

 

El rendimiento de las aplicaciones corporativas depende de que encuentren los recursos necesarios para su correcto funcionamiento. Se trata entonces de analizar sus correlaciones, con los recursos subyacentes (como contenedores, máquinas virtuales, servidores, almacenamiento o redes). En última instancia, todos estos activos deben estar correctamente dimensionados, para que el resultado final sea solvente.

Leer más

Observar, para actuar mejor y adelantarse a cualquier incidente

Publicado el 17/11/22 13:48

 IBM Observability by Instana 

 

Los errores en las aplicaciones no son admisibles en estos días de acelerada actividad y búsqueda de la máxima productividad. Y, para no sufrir incidentes, la única alternativa es prevenirlos. Las tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial ya lo permiten. Se trata, entonces, de aplicarlo al día a día de la organización y automatizar tareas para que el desarrollo de las aplicaciones se acelere y no sufra parones o vueltas atrás.

Leer más

Visión inteligente de la operativa IT

Publicado el 10/11/22 12:00

 Smarter AIOps 

 

Los activos tecnológicos tienen que operar a pleno rendimiento, pero también ahorrar tiempo y costes de gestión a las empresas. Es la eterna paradoja de las IT: perfecto funcionamiento al mejor precio posible. Pero esta apuesta incluso ahora se dobla para brindar a todos los clientes experiencias excepcionales, basadas en una mejor utilización de sus datos y aplicaciones que, en general, operan en entornos de Cloud híbridos.

Leer más

Blog de Analytics

Publicado