Hoy queremos hablaros de las necesidades asociadas a la movilidad empresarial y de cómo un buen reporting financiero debe hacerse cargo.
Hoy queremos hablaros de las necesidades asociadas a la movilidad empresarial y de cómo un buen reporting financiero debe hacerse cargo.
Categoría: Presupuestación y Reporting
Un buen trabajo requiere también de potencia gráfica. Entre las buenas prácticas del reporting financiero que en este blog se compilan a modo de recomendaciones, la presentación ocupa un puesto importante. Todo sabemos que, a igualdad de calidad, tendrá más aceptación ese informe más visual, el que entra por los ojos. No hay que conformarse con menos, hay que buscar la espectacularidad en esa primera impresión que contribuirá a hacer más atractivo el contenido para su receptor.
Otra de los motivos por los que la presentación del reporting financiero es importante es el hecho de que, quizás, la persona que lo recibe no es tan experta, por lo que es preferible que esté bien trabajada para facilitar su comprensión.
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Descubre las mejores prácticas y tendencias para poder elaborar un excelente y completo informe de ventas. Si ya conoces estos conceptos y quieres aprender más, no te pierdas este otro artículo: Presupuestación y forecast de ventas.
Categoría: Presupuestación y Reporting
Los responsables de una organización siempre tienen decisiones que tomar. Contar con la información necesaria para ello es sólo una parte de este proceso, del que dependerá el futuro de la empresa. Siempre, antes de seguir adelante con una propuesta, es necesario plantearse qué pasaría si se pusiese en práctica. Esta es la esencia del análisis What If.
Hoy vamos a ver la importancia de realizar un análisis What If, un análisis que se puede hacer más fácilmente con un reporting financiero dinámico.
Categoría: Presupuestación y Reporting
Un adecuado tratamiento de la información es el primer paso para minimizar los riesgos. Centralizar los objetivos, aumentar los niveles de colaboración y agilizar las ejecuciones, con su consecuente incidencia en la reducción de presupuestos, es la evolución natural de una gestión bien hecha. Obten un buen informe de ventas.
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Trabajar con grandes volúmenes de información tiene como contrapartida el ser susceptible de perder calidad. El resultado de un reporting financiero que se ha basado en datos poco fiables es, además de inservible, potencialmente peligroso para la organización. Por eso, al mismo tiempo que se produce la medra de información se debe lograr su integración. Esta forma de dinamizar el proceso no se puede dejar a la improvisación, sino que tiene que preverse y planificarse de antemano.
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Hoy queremos destacaros la importancia de disponer de un reporting financiero dinámico.
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Es muy importante poder controlar los resultados y si estos se refieren a las ventas mucho más. Por ello, es importante disponer de cuadros de mando que nos ayuden en la elaboración del informe de ventas.
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La última tendencia en marketing es el inbound. Se trata de una técnica marketiniana con un gran impacto en las ventas, lo que queda recogido en el informe de ventas.
Esta técnica, que en realidad es una nueva forma de entender el funcionamiento de los mercados, se asienta sobre un vasto conocimiento del cliente, sin el cual, no se concibe la toma de decisiones ni el establecimiento de acciones.
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Las redes sociales son el vehículo de comunicación más actualizado y de mayor alcance. Además, cuentan con un valor añadido, la información que llega a cada usuario lo hace, generalmente, a través de su círculo de confianza, o lo que es lo mismo, vía los individuos que él personalmente ha elegido como parte de su entorno online.
Lo que se dice de una organización a través de internet, lo que se publica en las redes sociales, cuenta. Su importancia radica en que este medio de comunicación puede influir en las decisiones de los leads y clientes potenciales, para bien o para mal. Por tanto, es una variable que no puede dejarse fuera de control.
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