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Empresa 4.0: oportunidad y riesgo

Publicado el 14/03/17 8:00

Cuando la robótica, la impresión 3D, la analítica de datos, el internet de las cosas y la inteligencia artificial se unen, el mundo físico y el virtual se fusionan, formando un todo. Esa realidad es el nuevo escenario de los negocios, es el marco de trabajo de la empresa 4.0que tiene sus raíces en la industria 4.0 pero con algunas adaptaciones.

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Previsión de ventas y análisis predictivo. Cuestión de fiabilidad

Publicado el 8/03/17 8:00

¿Por qué es tan complicado hacer la previsión de ventas? ¿Qué es lo que hace que este tipo de pronóstico resulte tan complejo? ¿Cuál es el motivo de que no sea posible acertar en lo que respecta al forecasting en el departamento comercial?

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Desafíos del  Mobile Business Intelligence

Publicado el 15/02/17 8:00

El BI Móvil puede plantear retos a las empresas que hay que saber superar. Las grandes empresas multinacionales son un claro ejemplo de ello aunque, en el panorama nacional se puede citar a Inditex o Leroy Merlín, tal y como afirman en Computing.es; dos compañías que han sabido implementar el Mobile Business Intelligence de la manera más adecuada a su tipo de negocio.

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El Área de Ventas después de la Transformación Digital

Publicado el 14/02/17 8:00

Una vez lograda la Transformación Digital el cliente se sitúa en el foco de la organización. La visión cliente 360º es un enfoque holístico y en tiempo real que tiene en cuenta toda la información acerca del cliente, a través de todos los productos, sistemas, dispositivos y canales de interacción y con el objetivo de generar una experiencia consistente, personalizada, contextualizada y relevante.

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Las 6 fases de la Transformación Digital en la fuerza de ventas

Publicado el 13/02/17 8:00

Con estos pasos conseguirás una Transformación Digital de éxito para tu negocio:

  1. Puesta en situación. Hay que saber de dónde se parte y hacia dónde se quiere avanzar. Hacen falta argumentos de peso, razones justificables y con las que cualquier miembro de la organización, sobre todo dentro del Departamento Comercial, pueda identificarse. Como punto de partida puede ser buena idea definir un problema que la organización está tratando de resolver o una situación que podría mejorar. Lo que está claro es que esta visión debe apoyarse en datos, nunca en intuiciones.
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Las claves de la Transformación Digital

Publicado el 9/02/17 10:10

El negocio digital ideal se anticipa a lo que quieren los clientes, es más sensible y es proactivo. Responde a una estrategia ágil y gana en solidez con el compromiso de los usuarios de negocio. Pero necesita de infraestructura, de herramientas y de talento para poder funcionar de forma óptima. Una infraestructura digital ineficiente y una planificación imperfecta de la experiencia del cliente pueden convertir las ganancias en pérdidas, pueden borrar de un plumazo el trabajo de meses por mejorar la satisfacción de un cliente y provocar su abandono. Además, es una de las causas del aumento de costes por ineficiencias en la cadena de suministro y por decisiones estratégicas  mal informadas. ¿Cómo asumir algo así?

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Transformación Digital: del blog a la acción

Publicado el 20/12/16 8:00

La revolución tecnológica es un hecho, cada vez más empresas españolas deciden dar un paso al frente hacia la Transformación Digital. Blog de Logicalis es un referente en su viaje, donde pueden encontrar todos los recursos necesarios para apoyar el desarrollo de capacidades que les permitirán consolidar el cambio. ¿Has oído hablar de la Academia de Transformación Digital de Logicalis?

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Modelo de ventas: los cambios de la transformación digital

Publicado el 13/10/16 8:00

El modelo de ventas ha cambiado y ya no hablamos de la venta fría o el telemarketing, que dieron muy buenos resultados hace unas décadas, pero a los que ya no se puede recurrir si se quiere atraer y conservar a los clientes. Tampoco consiste en una cuestión de enfoque, ni se trata simplemente de dejar las técnicas agresivas a un lado para humanizar la función comercial, atendiendo a las verdaderas necesidades, deseos y expectativas del cliente.

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Taylor Wimpey España: del BI a la Transformación Digital

Publicado el 11/10/16 8:00

¿Cómo puede afrontar una compañía constructora su Transformación Digital? ¿Qué solución es la más efectiva para optimizar sus procesos? ¿Es posible minimizar errores y agilizar las transacciones? ¿Cuál es la fórmula para optimizar la asignación de los recursos de forma que se gane en alineación con los objetivos tácticos y estratégicos? En Taylor Wimpey España ya conocen la respuesta a todas estas preguntas.

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Negocios digitales: capacidad, agilidad y rapidez

Publicado el 5/10/16 8:00

De acuerdo con un reciente estudio de la Comisión Europea junto con IDC, en 2020 la industria de las TIC generará casi 4 trillones de dólares en el gasto de todo el mundo, aproximadamente el 40% de los ingresos de la industria, y casi la totalidad de su crecimiento se verá impulsado por las nuevas tecnologías usadas en los negocios digitales (en comparación con la situación actual, en el que representan alrededor del 22% del gasto en TIC).

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